Por un Abril de Victoria

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Baraguá en Ciego de Ávila de conjunto con el Ministerio de Educación del municipio han realizado esta semana del 1 al 4 de abril una jornada de homenaje y de trabajo sociopolítico en conmemoración al 51 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 52 de la Organización de Pioneros José Martí.
Como parte de la jornada los jóvenes del territorio han estado vinculados a diversas visitas a lugares históricos de la localidad, conversatorios con combatientes, actividades recreativas, juegos instructivos, proyección de películas y documentales en nuestras instalaciones además de los espacios bailables, centros nocturnos y la piscina que también abrieron sus puertas en saludo a la fecha.
En la noche del día 3 de Abril Jóvenes y pioneros de conjunto realizaron una acampada donde se dio cita el canto, el baile, las artes plásticas y otras manifestaciones artísticas de la mano de los pequeños y aficionados del arte. Dicho encuentro concluyó con la entrega a Jóvenes ejemplares del carnet que los acredita como miembros de la organización.

Autor: 
Lic. Yenisley Lima Rios
Etiquetas: