Actividades en homenaje al aniversario de la OPJM y la UJC

"Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo. Y queremos que nos quieran, y nos vean como cosa de su corazón." José Martí.

Como ya es tradicional todos los años, el mes de abril se adorna de alegría y festejos Los Joven Club florencianos celebrando los cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

En la actualidad los juegos para niños es uno de los servicios más solicitados en los Joven Club de Computación y Electrónica. Es por ello que en saludo al 4 de Abril los Joven Club florencianos, invitan a todos los niños y jóvenes a participar en el torneo de vídeo juegos en red. Los juegos seleccionados son Damas y Ajedrez.

Este Torneo se realizará del 4 al 6 de Abril donde los participantes demostrarán sus habilidades y competirán entre sí en rondas eliminatorias. Los seleccionados participarán en la gran final el próximo 7 de abril.

De antemano los Joven Club florencianos los invita a participar en los juegos y les desea suerte a todos los participantes.

Autor: 
Iselda González Hernández