Joven Club avileños en celebración por el día de los pioneros y la Unión de Jóvenes Comunistas

Las instalaciones de los Joven Club avileños bajo los preparativos para festejar a lo grande el popular 4 de abril en nuestro país, realizan actividades organizadas encaminadas a proporcionar esparcimiento a los menores. Este día haciedo gala de los servicios informáticos se ponen a disposición de la población en general: juegos para niños, trabajo en la redes sociales, cursos cortos, trabajo con aplicaciones, copia de la Ecured Portable, y La Ecumovil entre otros son los servicios punteros y más demandados.

Se efectúan competencias de juegos en los diferentes Joven Club, en la instalación ubicada dentro del Zoológico provincial se llevará a cabo el concurso de Dibujo Infantil "Pintando el futuro", donde los participantes podrán plasmar sus ideas de cómo se verán ellos mismos en el futuro mediante el uso de aplicaciones de trabajo, Photoshop, Gimp y Paint.

Incorporando a los niños y jóvenes con el conocimiento de las nuevas tecnologías para encontrar soluciones informáticas a nuestra sociedad, seguiremos ratificando uno de los legados que nos hemos ganado los Joven Club de Computación y Electrónica durante los 25 años de labor ininterrumpida, el ser la computadora de la familia.

Autor: 
Lic. Juan Manuel Libera