Abiertos en el verano los Joven Club de Computación y Electrónica

Los  Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Chambas continúan prestando servicios en el verano, los mismos en el pasado mes de julio realizaron una trabajosa labor en las que se destacaron variadas actividades.

El día de los niños se celebró con un pequeño brindis en el que participaron un gran grupo de infantes de nuestra comunidad, en el marco de las actividades del festival de servicios informáticos. El día del software libre sirvió para promover el uso del código abierto, donde todos ese día trabajaron con el sistema operativo Linux , específicamente con la distribución Debian.

En el presente mes de agosto se continúan prestando diferentes servicios en los que encontramos, juegos instructivos, proyección de películas y dibujos animados, competencias de juegos, en la que se estimulan a los ganadores, encuentro de conocimientos, tiempos de máquinas, navegación .cu, entre otras.

Según informó Arguil Pérez Buchillón, instructor principal del Joven Club de la ciudad cabecera de Chambas, en estos meses de verano han visitado una gran cantidad de personas nuestras instalaciones. Al referirse específicamente a su entidad afirmó que una gran parte de los visitantes son personas de otras provincias y municipios.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas