Se efectuó simultánea de ajedrez en el Joven Club de Chambas

Recientemente se celebró áreas adyacentes al Joven Club de Computación y Electrónica de  Chambas I simultanea de Ajedrez, en colaboración con el INDER en la que participaron personas de toda la comunidad.
En la cual se hizo notar la participación de niños y del adulto mayor que aunque participaron jóvenes estos últimos eran la minoría  participaron un total de 8 instructores del INDER dando así lo mejor de dicho deporte, es digno de destacar la participación también de personas con discapacidad visual.
En este encuentro se realizaron diferentes competencias todas estas según las edades de los participantes  y  supervisadas por profesores seleccionados en la academia de ajedrez del INDER.
Por la parte infantil fue ganadora Shakira Hernández García, por la de los adolescentes Álvaro Escobar García, por los jóvenes Alexey Figueredo y en la del adulto mayor a Félix Cárdenas, por su gran trascendencia se espera en los próximos meses de veranos preparar otros encuentros donde se esperan que participen personas de otras provincias ya que se encontrarán vacacionando en nuestro municipio.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas