Los Joven Club en sus aniversarios 23 de su creación

Al celebrarse recientemente el día 8 de septiembre un aniversario más de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, en Chambas en las instalaciones de este medio se prepararon para celebrarlo junto a Fidel y por la paz.
Desde horas muy tempranas en el Joven Club de nuestra ciudad cabecera “Chambas” se hacia sentir el entusiasmo de su colectivo de trabajadores que se preparaban para celebrar su día con su líder y creador de tan hermosa tarea “Fidel Castro Ruz” y dar su apoyo a un NO rotundo a la guerra y a favor de PAZ.  
Dicho colectivo se sumaba a las miles de personas que están a favor de la paz, participando en el foro debate del sitio Web http://foros.cubava.cu  al cual todo el pueblo chambero estaba invitado a dar su opinión a favor de paz y en contra de la guerra, en el mismo participaron distintas entidades de nuestro municipio donde condenaron al gobierno Yanqui en su idea de una agresión militar contra Irán. De manera simultánea se realizó en Ciego de Ávila una actividad donde se reconocieron a trabajadores del joven Club que llevaban más de 15, 10 y 5 años de trabajo en los mismos se encontraba de nuestro municipio Marnie García Domínguez con 10 años de servicio, Rovidelsa Rosende Ferro, con 5 años, Wuilian Daría Ribero, con 5 años, Yosuan Ramírez Triana, con 5 años. Y un digno reconocimiento a Yolanda Montero Rabí por haber sido seleccionada trabajadora destacada del movimiento a nivel provincial.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas