Florencianos participan en Informática 2011

La XIV Convención y Feria Internacional Informática 2011, desarrollada en el Palacio de Convenciones de La Habana, donde destacadas entidades nacionales y extranjeras fueron premiadas por la calidad e innovación de sus proyectos ha cerrado sus puertas hasta su próxima convocatoria . Los Joven Club de Computación y Electrónica avileños tuvieron su representación en la magna cita en los florencianos Yoandy Laurencio Cruz e Iselda González Hernández.
Los trabajos “Beisbolito, Béisbol y Matemáticas” y “Sistema de Control y Organización de Proyectos” fueron expuestos en III Simposio Informática y Comunidad que tuvo lugar en la mencionada convención. Los avileños presentes en el evento también participaron en otras actividades colaterales como conferencias magistrales, mesas redondas y la Feria Informática en Pabexpo, donde más de 85 empresas, entre cubanas y extranjeras, expusieron sus logros más recientes en el área de la informatización de la sociedad.
Los Joven Club continuarán trabajando con el propósito de informatizar la sociedad, y para lo cual continuarán brindando cursos, servicios y actividades destinadas a la familia cubana. Se fomentará además, el desarrollo de aplicaciones y vídeo juegos  que contribuyan al entretenimiento y recreación sana de nuestros infantes.
Autor: 
MSc. Carlos Martínez Gómez