Los Joven Club baragüenses apoyan el verano

Con la idea de continuar despertando el interés por las habilidades informáticas que presupone la existencia de los Joven Club en los barrios y comunidades, nuestras instalaciones en Baraguá se suman a las ofertas recreativas que pueden disfrutar las familias durante esta etapa. Para elevar la calidad de los servicios se realizan diversas actividades donde la familia es el centro principal de los espacios de recreación.
Con la convocatoria del concurso ¨Fidel en nosotros¨ comenzamos este mes las actividades para niños y jóvenes, con motivo de la celebración del cumpleaños 85 del líder indiscutible de la Revolución cubana. Dentro de los atractivos que ofrecemos, son acogidos con gran entusiasmo los cursos cortos para niños, desarrollando así la habilidad interactuar en los mas jóvenes de los hogares. Otras actividades tales como la navegación por la enciclopedia colaborativa Ecured y los ya habituales juegos, son también muy frecuentados por los usuarios que nos visitan cada día.
Unidos han de andar la recreación y el conocimiento, y ambas cosas van de la mano aquí en los Joven Club de Computación y Electrónica, un espacio que nos brinda la oportunidad de pasar un rato agradable al lado de la computadora de la familia y disfrutar de un verano con los míos.  
Autor: 
Lic. Yenisley Lima Rios