Efectúan concursos de participación los Joven Club de Majagua

Como una manera más de motivar la inclinación de niños y jóvenes a los temas de la informática, se propuso el Concurso municipal ¨Pinta Mi PC¨.

La convocatoria del concurso fue lanzada con motivo a los festejos del  Aniversario de la creación de los Joven Club a nivel de país, con la intención de motivar a los usuarios a participar de manera activa en las instalaciones del municipio.

Los interesados fueron convocados a ambos centros del territorio donde tuvieron la posibilidad de demostrar sus habilidades con el papel y lápiz. Demostración artística que sirvió de base a la selección de los mejores diseños, familiarizados con el mundo de las nuevas tecnologías y en específico, en cómo ven ellos a la computadora.

Todos los dibujos fueron llevados a formato digital, para lo cual los mismos participantes trabajaron con el Scanner en la digitalización de sus dibujos, potenciando sus habilidades y sus conocimientos, resaltando así el papel de los Joven Club y de que no es cualquier computadora la que utilizaron, sino que es la computadora de la familia cubana.

Autor: 
Taydé Reyes Cárdenas
Etiquetas: