Participa GeroClub en peña de Software Libre

En apoyo a la migración hacia la plataforma Software Libre (GNU), el Municipio Chambas viene realizando un grupo de actividades para fortalecer esta intención. El pasado sábado 6 de noviembre a las 9 de la mañana se realizó la Peña de Software Libre.
En el Joven Club de Computación y Electrónica Chambas II (Punta Alegre). La misma estuvo organizada por el instructor William Darias Rivero y apoyada por los instructores del Joven Club de Chambas I y Chambas III.
En esta actividad se realizaron conferencias sobre. ¿Qué es Software Libre?, ¿Cuáles son sus libertades?, ¿Cómo implementarlo? y ¿Cuáles son sus principales distribuciones?. También se llevaron a cabo encuestas a los usuarios conocedores del tema en cuanto a las principales problemáticas que genera Windows v/s Linux.
El evento contó con  un total de 26 participantes, dentro de los que se destacaban los integrantes del GeroClub, prestándose un importante interés por el tema a pesar de ser nuevo para ellos. También participaron jóvenes y niños de la comunidad en general.

Autor: 
Administrador