Se incorporan instructores en Joven Club de Florencia a la modalidad de cursos a distancia

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de los bellos paisajes se encuentran inmersos en un período de instrucción, aplicando las variantes de estudio que nos permiten las nuevas tecnologías. 

La educación a distancia que en el pasado reciente era una utopía, hoy en Florencia es una realidad palpable, y el alumno que lleva el rol protagónico en esta modalidad logra una independencia, que le permite vencer los contenidos según el interés y el tiempo que dedique a las materias.

A diferencia de la clase tradicional en la que el profesor es el protagonista principal, en esta se convierte en un facilitador de contenidos y todos los intercambios se realizan mediante el uso de las tecnologías(Chat, Foro, Correo electrónico).

Para el estudio mediante esta modalidad ya este territorio cuenta con dos instructores preparados , los cuales trabajan en montar sus respectivos cursos en la plataforma provincial donde cualquier interesado puede acceder a matricularse.

Se puede acceder desde, http://aula.cav.jovenclub.cu/login/index.php , en los distintos Joven Club de Computación y Electrónica del territorio provincial y del país o cualquier usuario con acceso a la red Cuba.

 
Autor: 
Msc. René Chirino Ríos