Los Joven Club de Computación y Electrónica de Baraguá conmemoran la jornada Camilo – Che

Durante todo el mes de octubre se realizarán actividades, que comprenden encuentros para dar a conocer aspectos sobre la vida y obra de  dos íconos de la Revolución Cubana: Camilo Cienfuegos y Ernesto  (Che) Guevara.
La realización de matutinos especiales y visitas a sitios históricos, como tributo a ambos próceres constituyen iniciativas a realizar por los instructores y trabajadores de las instalaciones. También se materializarán concursos, conservatorios con los usuarios sobre temas alegóricos a estas emblemáticas figuras, que trazaron páginas inmortales en la historia de nuestra patria.
La Jornada Ideológica Camilo - Che concluirá el 28 de octubre, cuando los pioneros y todo el pueblo acudan masivamente a ríos y mares de todo el territorio, para depositar una flor como tributo a la desaparición física del Héroe de Yaguajay.
Por eso la juventud baragüenses deberá inspirarse en el ejemplo del Che y Camilo, hombres que a diario nos muestran el camino para convertirnos en la vanguardia con su ejemplo y legado, solo así seremos consecuentes con aquel llamado del Che cuando nos pedía salvar a toda costa la alegría, pero ser siempre profundos.
Autor: 
Lic. Yenisley Lima Rios