Efectúan trabajadores de los Joven Club de Chambas curso contra Incendio

Recientemente en la ciudad cabecera de Chambas trabajadores de las tres instalaciones de los Joven Club en coordinación con las Brigadas Contra Incendio (B.C.I) del territorio efectúan curso contra Incendio.
Dichos encuentros realizados en la unidad de Bombero municipal  se efectúo con el propósito de preparar a los trabajadores de nuestros centros  para prevenir un incendio en nuestras instalaciones y así, de llegar a existir, se puede erradicar sin necesidad de llamar a las Brigadas Contra Incendio (B.C.I). También en este curso se pretendió demostrar  todas las vías de prevención que se puede tomar en nuestras instalaciones, principalmente tomando todas las precauciones referente a los cables eléctricos, como es el caso de los tomas y los empalmes de los cables en caso que se encuentren descubiertos.
En dicho curso es digno destacar a la compañera Yesenia López Cancio ,auxiliar del Joven Club de Máximo Gómez (Punta Alegre) por su entusiasmo e interés permitiéndole así ser la que alcanzó mejor calificación en todas las actividades comprobatorias que se realizaron.
Según la entrevistada y participante Yesenia López Cancio del Joven Club manifestó la gran importancia que para ella ha tenido el curso, cito, ."....en este curso nos hemos nutrido de una gran cantidad de medidas que podemos realizar y supervisar en muestras instalaciones para evitar y prevenir un posible Incendio y exhortó a que todos los centros de trabajo cursen este importante curso.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas