El Geroclub tiene su espacio en los Joven Club de Baraguá

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá tienen su espacio para las personas del Geroclub. Una muestra de ello se pone de manifiesto cuando cada mañana se dirigen a nuestras instalaciones a recibir sus clases donde los instructores a cargo de cada grupo lo reciben con gran paciencia y alegría.
Además de recibir sus clases las personas de la Tercera Edad se reúnen con los niños y hacen anécdotas de los primeros años de la Revolución, se realizan cumpleaños colectivos, charlas educativas, exponen sus vivencias y experiencia desde que asisten a nuestras instalaciones. Estas personas que vivieron en los años antes de nuestra Revolución, comparan sus tiempos con los nuestros en los que se desarrollan las nuevas tecnologías de las comunicaciones y llevan a nuestra sociedad la magia del mundo de la informática.
Hoy los Joven Club no son un sueño inalcanzable para estas personas que en sus duros tiempos no tenían acceso a una libre educación sino que abre sus puertas y muestra la igualdad  de condiciones para todos convirtiéndose en la computadora de la familia cubana.
Autor: 
Lic. Yenisley Lima Rios
Etiquetas: