Geroclub conmemoran fecha histórica

 Rinden homenaje el pasado 28 de febrero a la conmemoración de los 135 años del heroico combate que llevara a cabo Máximo Gómez en la loma del Jíbaro en una zona próxima a Manicaragua, Las Villas, integrante del GeroClub perteneciente al Joven Club de Computación y Electrónica Chambas II.
Como parte de sus actividades habituales realizaron charlas sobre los nuevos conocimientos que han adquirido a lo largo de su estancia en el GeroClub. También hicieron referencia a la importancia de su integración a los Joven Club de Computación y a la gran diversidad de actividades que realizan en el mismo para engrandecer una cultura informática.
La instructora Magdelys Martínez López quien atiende a los abuelitos expresa estar muy contenta con su trabajo y reconoce lo mucho que han aprendido dado al interés que demuestran en cada una de las clases.
En dicha actividad participaron instructores del Joven Club de Computación de Chambas I y Chambas III, además de invitados como el instructor de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) Jorge Ernesto Cabo de Villa, quien acompañados de un grupo de funcionarios de la organización se encontraban de visita en el poblado de Punta Alegre.

Autor: 
Lic. William Darias Rivero