Primero de mayo de victoria

En saludo al 1ro de Mayo se realizó en el municipio de Baraguá provincia de Ciego de Ávila, un matutino especial previo a tan importante fecha, donde todos los trabajadores saludaron tan importante fecha.
Para el lunes 30 de abril se convocó a una jornada de trabajo voluntario para la realización de labores que impulsen tareas concretas como la producción de azúcar en el municipio.
Nuestros trabajadores estuvieron inmersos en estas actividades, realizando tareas encaminadas al embellecimiento de nuestro centro. De igual forma se convocó a la participación masiva en la marcha en saludo al Día Internacional de los Trabajadores. Desde cada área de trabajo, desde cada sindicato los trabajadores expresaron un sí por la revolución y la disposición inquebrantable de luchar y vencer.
Hoy nos encontramos inmensos en la batalla por el regreso de nuestros 5 héroes prisioneros del imperio llevando a cabo la honrosa misión de masificar la cultura y llevar a los Joven Club de Computación  hasta cada rincón de nuestro verde caimán, llevando la enseñanza y los medios informáticos a cada compatriota.
Nuestras tareas y metas no cesan, seguiremos adelante, cumpliendo con nuestras labores y siendo cada día más eficientes, avanzar haciendo revolución es hoy nuestra premisa.
"Un Primero de Mayo de victorias nos dará el paso a un 26 de julio Revolucionario"
Autor: 
Lic. Yenisley Lima Rios