El Joven Club de Chambas y el INDER realizan actividades conjuntas.

Como parte de las actividades programadas para el verano 2011 los Joven Club de Computación y Electrónica del  municipio Chambas han trazado como meta un verano sano y recreativo. Son los juegos competitivos lo que hace que los niños fortalezcan su inteligencia, audacia y destreza, a través de la computadora.
En está ocasión son múltiples los juegos que se destacan, pero lo más importante es la forma en que el niño llega a la PC, pero antes debe participar en las actividades que se realizan en el portal de Joven Club, para posteriormente pasar a los juegos como el  ajedrez, damas y domino.
Esta idea partió del instructor William Darias Rivero del Joven Club de Computación y Electrónica de Chambas III, quien conjuntamente con el profesor Félix Cárdenas Pérez del INDER realizan esta tarea en el verano 2011.
El pasado fin de semana logramos la participación de más de 40 niños y jóvenes que participaron en está actividad. También algunos padres expresaron su alegría al saber que sus hijos asisten a nuestra instalación, un lugar donde no sólo disfrutan de una recreación sana, sino además adquieren conocimientos útiles para su futuro.    

Autor: 
Lic. William Darias Rivero