Aportan los Joven Club a la universalización en Chambas.

El Joven Club de Chambas, facilita sus instalaciones los sábados de cada semana en ayuda al cumplimiento de la universalización en el territorio. En beneficio al cumplimiento de un llamado de nuestro comandante Fidel Castro, de llevar a cada municipio la enseñanza en la Educación Superior, por ello el Joven Club de Computación y Electrónica de nuestra ciudad cabecera de Chambas y a favor de desarrollar aún más la utilización de las nuevas Tecnologías de la Informática y las  Comunicaciones  (TIC) brinda sus instalaciones para la superación de nuestros estudiantes.
Según el Msc. Norge Vásquez Ortega, profesor adjunto de la Universidad de Ciego de Ávila (UNICA) en la que se encuentra impartiendo la  asignatura Sistema de Producción Agrícola, informó que le ha sido de gran utilidad impartir esta asignatura en nuestro centro; debido que las clases se encuentran montadas en soporte digital y los estudiantes pueden aprovechar al máximo la utilización de videos donde pueden ver detalladamente cada proyecto.
La universalización  en el municipio chambero avanza para el beneficio de la sociedad, donde el apoyo y la cooperación de todos constituye el requisito indispensable para que el conocimiento abra el camino hacia la preparación  profesional  de la nueva generación. Los Joven Club, no se hacen esperar y aporta su grano de arena  en esta  noble causa

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas