Inicia nuevo período de instrucción en los Joven Club de la tierra del gallo

En los Joven Club de Computación del municipio de Morón en la central provincia Ciego de Avila dio inicio el período instructivo octubre – enero 2013. La realización de las matriculas dos semanas antes de comenzar y la preparación de los instructores en las diferentes materias a impartir fueron algunas de las actividades que antecedieron la arrancada de esta carrera del saber.
Más de 150 alumnos distribuidos en las tres instalaciones de la ciudad se benefician de una variedad de cursos sobre las herramientas de software libre y propietario, entre las que se destacan los cursos de sistema operativo Linux y Windows y el trabajo con el Open Office y Microsoft Office herramientas de oficina en los respectivos sistemas operativos, También se ofrecen cursos de programación y diseño.
Esta modalidad de enseñanza llegará a todo tipo de usuario de forma gratuita, niños, jóvenes, adultos, personas discapacitadas, trabajadores por cuenta propia, en fin a toda la sociedad. Además de ofrecer un número de servicios que acompañará el período de instrucción como juegos, tiempo de maquina Navegación por la red Cuba, copia de actualización de antivirus , descontaminación de dispositivos entre otros.

Autor: 
Moderador