Un sí por la Revolución, festejando un aniversario más

Los trabajadores de los Joven Club del municipio Majagua, celebraron un Aniversario más del Triunfo de la Revolución y el paso de la Caravana de la Libertad por nuestra provincia Ciego de Ávila.

Se realizaron variadas actividades, dentro de ellas podemos destacar la realizada en el Joven Club de Majagua II ubicado en el consejo popular Orlando González, donde se montó una exposición digital que recoge todo lo ocurrido en esa importante fecha, incluyendo el testimonio especial de un revolucionario de nuestra comunidad que junto a Fidel atravesó la isla después del Triunfo Revolucionario.

Los combatientes invitados quedaron atraídos por la exposición, que combinó la informática con tan gloriosa fecha, además tuvieron la oportunidad de visualizar lo que en aquel momento vivieron, y con gran entusiasmo narraron a los presentes las experiencias adquiridas en aquel entonces. Justo Miranda, destacado revolucionario de la Sierra Maestra, nos contó detalladamente lo ocurrido desde finales de diciembre de 1958 hasta el principio de enero del 1959; después del relato respondió a las preguntas que le fueron hechas de una manera elocuente y sencilla.

Todos los que visitaron la instalación partieron llevando en su mente y en sus corazones la fe en La Revolución y el ahínco de cuidarla, protegerla y luchar por siempre para conservarla, despidiéndose así:

Por siempre cubanos !Hasta la Victoria Siempre!

Autor: 
Taydé Reyes Cárdenas
Etiquetas: