Celebran Joven Club el XXV Aniversario de su Creación.

Celebran trabajadores del Joven Club del municipio Chambas de la provincia de Ciego de Ávila el XXV aniversario de la creación de su movimiento.

En la mañana del pasado sábado en las instalaciones del Joven Club de Chambas I, en el municipio del mismo nombre perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, en ocasión al celebrarse un aniversario más de su creación, celebran por todo lo alto y en compañía del pueblo chambero una gran fiesta.

Comenzó con la apertura de un acto donde el director Municipal, Msc. Daniel Reyes Vázquez manifestó el orgullo y el agradecimiento a todo el esfuerzo que realizan los trabajadores de los tres Joven Club del Territorio y los exhortó a ser cada día mejor en beneficio al pueblo... pues para el pueblo trabajamos. 

Posteriormente se dio a conocer que  ese día el Joven Club de Computación y Electrónica prestará servicios a la población hasta las seis de la tarde, entre las actividades que se desarrollaron predominó la navegación nacional o conocida también como navegación.cu, por otra parte para los instructores se realizó un encuentro masivo en las redes sociales como fue el caso del Facebook y el Twitter.

Según manifestó para esta fuente Clara Riveras Valerón instructora del Joven Club de Chambas I se siente muy feliz y honrada de pertenecer a esta entidad y asegura que cada día trabajará por ser mejor en beneficio de su pueblo.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas