Realizado concurso "Yo Sí Pinto" en Joven Club de Chambas

El pasado domingo 16 de diciembre se reunieron niños y jóvenes en el Joven Club de Computación y Electrónica Chambas III ubicado en esta provincia Ciego de Avila,  para dar  conclusión al grupo de actividades llevadas a cabo en el territorio .

La actividad estuvo dirigida por el instructor William Darias Rivero quien apoyado por sus colegas del municipio dio comienzo haciendo referencia a la culminación del concurso de pintura digital tuvo por nombre "Yo Sí Pinto", y el tema fue libre. Esta vez dedicado a la libertad artística en la informática.

Como referencia artística se usó la Ecured, donde abordaron temas como la evolución del arte digital la definición y su interactividad además de algunas aclaraciones por parte de la audiencia que participó.

Fue el instructor Joshuan Rámirez Tirana quien aprovechó el evento para hacer énfasis en la importancia de la enciclopedia cubana y con gran alegría difundió a los presentes la cantidad de artículos que la misma alcanzó este mes, más de 100 000 artículos.

El premio mayor se lo llevó el niño Roberto Días Rivas quien compartió la alegría de su triunfo con los demás niños participantes en dicha actividad.

Autor: 
Lic. William Darias Rivero