Los Joven Club de Majagua, recordando al Apóstol

Los trabajadores de los Joven Club del municipio Majagua en homenaje al aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional, montaron una exposición digital sobre José Martí, dedicada a las personas de la comunidad.

Dicha exposición combinó la historia del Apóstol con la informática, los participantes aportaron diferentes bibliografías sobre este tema tan interesante, estaba incluido además en la exposición una serie de libros digitales para recordar su gran obra y su labor revolucionaria, dando la posibilidad de ampliar los conocimientos sobre nuestro José Martí, y motivar aún más el amor por la patria, por la historia de Cuba y por nuestro Apóstol.

Todos los visitantes quedaron conmovidos y emocionados porque aportaron a sus conocimientos un poquito más de la historia de la vida de José Martí así como su obra revolucionaria, quedando satisfechos con la muestra expuesta.

Esta actividad se mantendrá durante todo el mes combinando así el conocimiento de la informática con la vida de nuestro héroe nacional José Martí.

 

Autor: 
Taydé Reyes Cárdenas
Etiquetas: