Actividad con niños en Joven Club Chambero

Los Joven Club de Chambas tienen como una de las principales tareas de este nuevo año seguir trabajando fuerte con los niños, principales fuentes de nuevos talentos y conocimientos que sin dudas  aportarán a la sociedad su grano de arena para seguir impulsando la Revolución Cubana.

 Es importante reflejar el impacto social que tiene el acercamiento de las nuevas tecnologias a las generaciones en edades tempranas a las TIC.

Como principal reto a alcanzar, está en  llevar al máximo   posible a cada niño y niña, en su  desarrollo  integral y armónico, a partir de una educación basada en los principios de verdadero humanismo y cooperación social. Como parte de este acercamiento a los niños, el sábado 19 de enero se realizó en el Joven Cub de Computación y Electrónica Chambas I una actividad relacionada con una fecha importante para todos los cubanos, como lo es el 28 de enero. Rindiendo homenaje a nuestro José Martí.

Esta actividad fue dirigida por la Ing.  Yudisleidys Chacón quien con el apoyo de los demás instructores lograron recrear un ambiente de historia e informática mutuamente relacionadas entre sí. Participaron un total de 15 niños entre las edades de 4 y 9 años los cuales fueron acompañados por sus padres, los que alegaban estar contentos por ese tipo de actividades en nuestro centro.
Autor: 
Lic. William Darias Rivero