El adulto mayor hacia adelante en los Joven Club

Como usuarios de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los adultos mayores tienen necesidades y demandas similares a las de las personas de otras edades, es decir, requieren tecnología útil, funcional, fácil de manejar y significativa. Su acceso a ésta sigue las mismas reglas que en los otros grupos.
El adulto mayor,  posee algunas características diferentes con respecto a los usuarios de los otros grupos poblacionales, en su tiempo eran muy pocos los que tenía acceso a la educación, se desarrollaron en ausencia de computadoras u otros medios similares y el desgaste lógico de la vida hace que su empeño sea mayor para el conocimiento de las nuevas tecnologías.
En este mes de octubre en el Joven Club Venezuela I se graduó un grupo Microsoft Excel y terminó con lo más esencial del Sistema Operativo Windows, ahora quieren conocer las ventajas de linux y comenzaron un curso Open Officce Writer y así continuar varios cursos y ser cada día más capaces y más necesarios para nuestra sociedad.

Autor: 
Lic Yurelkis Toledo León