Desarrolla Joven Club VII Guía Virtual para el Zoológico Provincial Avileño

Una  novedosa herramienta fue creada por trabajadores del Joven Club VII ubicado en el zoológico provincial en esta ciudad de Ciego de Avila. 

Disponibles para todos los visitantes portadores de móvil,este  práctico recurso constituye una guía virtual para celulares que le permite a los clientes que asisten al parque conocer la información básica y científica de todos los animales en exhibición hasta el momento  ya que esta innovación interactúa directamente con ECURED.

Para activarlo solo debe dirigirse al Joven Club Club, ubicado en el recinto, y solicitar la instalación del sofweare por única vez.  

 El Doctor Randolph Delgado Fernández,médico veterinario en la instalación,declaró que esta herramienta es novedosa, útil y única de su tipo en el país y le permitirá a los clientes conocer toda la información necesaria en su recorrido por el zoológico , además desempeñará el papel de guía personal para sus familiares y amigos.

El impacto económico es notable cuando se conoce que este recurso no necesita de un ordenador para visualizarse, solamente utilizando un teléfono móvil con tecnología java y los perfiles MIDP 1.1 o 2.0 el cliente puede navegar por esta guía.

 Proximamente esta innovación   será mostrada en eventos como CIEGOZOO 2012  de carácter nacional y en INFOCLUB 2012, el evento principal de los Joven Club para  la exhibición de productos informáticos y producción de softwares.

Autor: 
Ernesto González Hernández