Celebran Día de los niños en Joven Club Zoológico

Cómo es habitual en la instalación del Joven Club Ciego VII, ubicado dentro del Zoológico Provincial avileño, se prestaron servicios este domingo como todos los demás para los niños.

..." fue imposible coger un diez"... asegura el instructor principal de la instalación. Cómo se celebra el día de los niños, la cantidad de visitantes que acudieron al Joven Club fue mayor que la media histórica.

Todos los infantes querían entrar a jugar; ver cómo se juega; observar los muñes proyectados por el reproductor DVD y hasta entrar de brazos con mamá y papá. Los niños se convocaron a participar en las actividades ofrecidas por el Parque Zoológico Provincial y  llegaron a ver el Joven Club, dondese dieron cita crios de diferentes provincias, edades y hasta con características especiales.

Los más pequeños no hacían más que reir con los bonitos colores del jueguito simulador de nintendo 64 "Mario Kart" donde las cuñas con los personajes corrían a grandes velocidades y chocaban con objetos destellando asombrosos colores y efectos graciosos. Los padres observando la habilidad de sus hijos en los ordenadores no hacían más que elogiarlos y conversar entre ellos a su vez haciendo nuevas amistades.

Este domingo ha tenido un tono diferente y especial para esta instalación informática, pues se ofrecieron servicios en cantidad fuera de lo normal y todos concuerdan en la necesidad de implementar esta idea en las demás provincias del país, como parte de un servicio completo en los parques Zoológicos, para entonces unir las tecnologías y la naturaleza en la recreación sana y cumpliendo las espectativas de los más jóvenes.

Autor: 
Lic. Juan Manuel Libera