Buscando la excelencia en los servicios

Los servicios informatizados constituyen la razón de existir de los Joven Club de Computación y Electrónica, para el año que recién culmina la provincia Ciego de Ávila, en su búsqueda de mejorar la calidad de las prestaciones intensificó el nivel de preparación del personal, en aras de ganar en preparación y profesionalidad a la hora de atender a los usuarios adeptos a las nuevas tecnologías.
Para ello se conformó un plan de superación que alcanzó los objetivos trazados, con varios cursos que se materializaron para el incremento del conocimiento de instructores y directivos en temas tan vitales como: comunicación institucional, relaciones públicas, adiestramiento en contabilidad, código de ética,   el modelo económico cubano  y otros. Siempre contando con la colaboración de instituciones como: las Asociaciones de Comunicadores Sociales y de Economistas de Cuba o la escuela provincial del Partido, entre otras capacitaciones que ayudaron a desarrollar nuestro trabajo y hacerlo con mayor calidad y eficiencia.
Sin que este artículo pretenda resaltar los logros alcanzados en el año 2012, tuvimos la presencia de más de 312 719 usuarios que recibieron un total de 1 150 646 servicios, con  54 200 servicios más que igual período del 2011, lo que nos lleva a plantearnos como reto introducir nuevas estrategias de trabajo, incrementar el nivel de divulgación de los servicios a brindar para continuar siendo parte de la familia cubana que siempre ha encontrado, en los Joven Club un espacio abierto para desarrollar sus conocimientos en materia de informática.

Autor: 
Ernesto González Hernández