Municipio Avileño participará en la versión 2 de la Guía Virtual

La comunidad avileña de software libre en Ciego de Ávila está preparando y organizando el personal y las condiciones necesarias para que salga la nueva versión de la Guía Virtual del Zoológico en Ciego de Ávila. Este producto informático que fue desarrollado por Juan Manuel Libera un trabajador de los Joven Club en el municipio de Ciego de Ávila, tendrá una versión 2.0 que será un logro de la comunidad avileña y de los Joven Club, porque las particularidades de esta versión es que correrá sobre tabletas o Ipads de 7 a 9 pulgadas y corriendo el sistema operativo Android.

Hoy podemos decir que el empeño y organización de nuestros comunitarios con el afán de desarrollar aplicaciones informáticas sobre plataformas libres es importante.

Deseos, voluntad, conocimiento, motivación y empeño son los valores que inculcan Joven Club y la comunidad de Tuxpi, por eso hoy contamos con el apoyo de estas personas que sin obtener beneficios materiales alguno van a desarrollar la primera experiencia para terminales móviles por donde el mundo va caminando hoy, las tecnologías para tabletas.

Autor: 
Lic. Juan Manuel Libera