Se destaca municipio Ciego de Ávila por su labor en el 2012

 La provincia avileña cuenta con un total de 28 instalaciones proporcionadas por todo el territorio, dedicadas a incrementar el conocimiento informático de la población y brindar servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios. El municipio de Ciego de Ávila, al alzarse este año con la condición 25 Aniversario,    marca  la diferencia de los resultados exhibidos hasta el momento.

...Se han obtenido logros importantes en el campo moral y lo laboral, sin embargo la  satisfacción no es plena, nos falta por hacer y ofrecer... Dijo Darisleixy Garachana Rodríguez, directora municipal en la cabecera provincial.

En el municipio Ciego de Ávila se atendió  un total de 1181 estudiantes que con los cursos recibidos multiplican sus conocimientos sobre la informática y la electrónica para sus carreras o grados correspondientes. se logró impartir clases a 110 personas discapacitadas que una vez terminado el período son mejores personas y están  más incluidos en nuestra sociedad.

 Este territorio se esmera en la diversificación de los servicios, se trabaja  por imprimirle más calidad a la instrucción y ya se tienen preparadas las proyecciones para año 2013 que garantizarán seguir laureando el slogan de ser la computadora de la familia.

  Este territorio, se esmera en la diversificación de los servicios, se trabaja  por darle más calidad a la instrucción, ya se tienen preparadas las proyecciones para año 2013 que garantizarán seguir laureando es slogan de ser la computadora de la familia.

Autor: 
Ernesto González Hernández