Apoyan los Joven Club circulos de interés del CITMA

Cómo es habitual en nuestras instalaciones, forman parte de nuestro trabajo diario la atención a los círculos de interés en diferentes organismos. Todos encaminados a preparar los infantes en la vida, así cómo educarlos con una formación vocacional adecuada que les permitan estudiar y hacerse hombres de bien.

El "Joven Club del Zoológico",  como lo conocemos, perteneciente al CITMA no se queda atrás en la entrega de valores cualitativos para con los menores.

Esta vez ocurrió una conferencia sobre la capa de Ozono organizado por el departamento de Medio Ambiente del parque y el Joven Club. La voz corrió a nombre de Aida Ortega Vidal ó "tita" cómo le decimos cariñosamente, la intervención ocurrió en horas de la tarde donde un grupo de niños pertenecientes al nuevo círculo de interés OzzyOzono del 3er grado participaron de forma activa y se empleó un video correspondiente sobre la explicación de la capa de Ozono, estructura y funciones.

La productividad de los joven club en nuestra sociedad cubana socialista dan un carácter prioritario al desarrollo del conocimiento tanto informático, cómo para las aplicaciones de la vida. Son 25 años impactando en una sociedad deseosa de conocer y aprender más. Por tal motivo creemos que seguiremos adelante, perfeccionando nuestro trabajo, ofreciendo mayor calidad en nuestros servicios y muy importante encausando nuestros reemplazos para que esta hermosa idea de nuestro comandante en jefe no termine nunca.

Autor: 
Lic. Juan Manuel Libera