Joven Club proyecto de defensa de la identidad y cultura cubana.

El desarrollo alcanzado por los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en materia de conectividad, la elevada preparación de sus técnicos y especialistas y el alcance de su red de transmisión de datos constituye factores claves que propician la estructuración del servicio de acceso masivo de la sociedad cubana a la Red Cuba.

En medio de la compleja situación epidemiológica que enfrenta el municipio, el trabajo desempeñado en las redes sociales ha sido significativo. Se promociona actividades realizadas en las instalaciones; que refleja la vida y el entorno, así como el enfrentamiento ideológico al enemigo mediante el apoyo a la Revolución y denuncias contra los que tratan de desacreditar la obra de la Revolución, en las páginas institucionales de Facebook, en el sitio Municipal, en Tuitter, y  en los Blogs de cada una de las instalaciones. Además varios proyectos tales como "Cuba Va", Red Social “La Tendedera, y la Plataforma de Blogs ¨Reflejos¨ y el "El Estanquillo" ha tenido significativa repercusión en la comunidad, los que ha demostrado ser un importante promotor de contenidos cubanos para Internet.

Joven Club continua trabajando para fortalecerse como plataforma colaborativa por excelencia en Internet, y convertirnos en un proyecto de defensa de la identidad y cultura cubana.

 

Autor: 
Msc Yunia Fernández González