Por un 26 de julio de reafirmación revolucionaria.

Los trabajadores de los Joven Club del muncipio Ciro Redondo en horas de la mañana de este 26 de julio, en matutino especial; dedicado al aniversario 68, de los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, organizados y dirigidos por Fidel Castro Ruz, reafirman su compromiso con la Revolución cubana y rechazo a los hechos vandálicos y contrarrevolucionarios acontecidos el día 11 de julio en varias ciudades del país.
Se convoca a todos los trabajadores; a una jornada de apoyo en las redes sociales, a la continuidad de la Revolución cubana y a la unidad del pueblo. La principales ideas que se manifestaron durante la actividad estuvieron encaminadas a enfrentar con energía toda manifestación contrarrevolucionaria, exigir la eliminación del bloqueo, continuar  fortaleciendo la guardia obrera y cederista, atender diferenciadamente  los eslabones perdidos de la sociedad, rediseñar nuestro actuar, multiplicar el  respeto y la solidaridad social. El colectivo se muestra activo para defender la obra de la Revolución, las calles, las instituciones y todas las conquistas alcanzadas en más de 60 años de independencia.
En los momentos finales de la actividad se precisó la significación histórica del ataque a los cuarteles de Oriente, pues había comenzado un nuevo período de lucha con la voluntad de llevar adelante una revolución verdadera, que hoy es evidente en la heroica historia de lucha de los cubanos. Exclamando con voces fuerte que ¡Viva por siempre la Revolución Cubana!

Autor: 
Msc Yunia Fernández González.