Proceso de formación en Joven Club, Modalidad A distancia.

En medio de la compleja situación epidemiológica que enfrenta el municipio de Ciro Redondo, los Joven Club de computación y Electrónica continúan fortaleciendo su trabajo en aras ampliar el proceso de informatización de la sociedad cubana. Los cursos en la modalidad a Distancia es uno de los servicios, que han marcado el quehacer de la entidad, en el contexto de la pandemia.
En el último trimestre el 100% de los instructores del grupo municipal han brindado cursos en la modalidad a Distancia. Entre los principales programas se encuentra el de Robótica, EnZona; aplicación para la Pasarela de Pago Cubana, Lenguaje de programación (JavaScript), Informática educativa entre otros. Proceso que se ha llevado a cabo gracias al apoyo de los instructores  mediante los teléfonos personales de cada uno de ellos.
Los Joven Club constituyen una entidad formadora de conocimientos y trabajan en objetivos y metas concretas para acompañar de esa manera una implementación correcta y adecuada del proceso de informatización de la sociedad cubana.

Autor: 
Msc Yunia Fernandez González