Promociona Joven Club en Ciego de Ávila paquetes de ciberseguridad y tecnológico para clientes jurídicos.

Con el objetivo de diversificar sus servicios para personas jurídicas los Joven Club crean y proponen nuevas ofertas como respuesta a las necesidades de informatización de la sociedad  y las potencialidades de la propia institución para brindarlas. 

Esta vez la institución pone a disposición de sus clientes dos servicios en la modalidad de paquetes. Uno asociado a la ciberseguridad y el otro es la oferta de un paquete técnologico.

En el primer caso se presentan las opciones de elaboración de planes de seguridad, la capacitación para tres personas sobre seguridad informática y la venta de la licencia de Antivirus de Segurmática. La alternativa del paquete técnologico, está compuesta por el servicio de videoconferencia nacional, que consta del alquiler de una computadora y del local donde se realizará la reunión virtual o eventos no presenciales.

Los instructores de los diferentes Joven Club en el municipio Ciego de Ávila están capacitados para la implementación de estos paquetes. Su difusión por los diferentes medios, las redes sociales y el público en general para evaluar su aceptación se realiza de manera exitosa.

Autor: 
Lic.Raúl Elías Bermúdez
Etiquetas: