Estrategia en redes sociales, herramienta necesaria en Joven Club.

Los trabajadores de los  Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio Venezuela   se reunieron este 9 de Junio, tomando las medidas de protección antes la situación epidemiológica actual, para analizar  la Estrategia de Comunicación en redes sociales en Joven Club 2021-2022.

En el debate realizado se resalto que  las redes sociales juegan un rol importante para la informatización de la sociedad, la oportuna actualización del acontecer  dirio así como una vía eficaz para promocionar dinámicanente los servicios y productos de Joven Club. Uno de los temas más importantes resultó ser el activismo de todos los trabajadores en las redes y en especial el papel  fundamental que juegan los  cibercombatientes dante los hechos que puedan sabotear la integridad del pueblo cubano.

La estrategia en las redes sociales   proporciona sin duda alguna  las herramientas necesarias para aprovechar mejor las potencialidades del escenario online,  demostrando  que los Joven Club son el  principal  medio en  la informatización a la sociedad.

Autor: 
Aliuska Matos Beltran