Capacitar es informatizar: ENZONA en Morón.

Dando cumplimiento a la tarea de Informatización de la Sociedad, los Joven Club de Computación en Morón colaboran con la capacitación a trabajadores de los centros de Comercio y Gastronomía del municipio Morón y a la población en general referente a la plataforma de pago ENZONA diseñada por  el XETID.
Dicha aplicación móvil brinda a los usuarios y trabajadores una nueva forma de pago en la que no media el efectivo, agilizando así la acción por parte del cliente y propinándole a su vez una bonificación que oscila ente un 3 y 10 % de descuento del importe facturado.
Al no mediar efectivo, la pasarela de pago ENZONA adquiere mayor utilidad sobre todo en el contexto actual devenido por la Covid -19, pues contribuye a la no propagación de la epidemia pues evita el contacto del cliente y el proveedor con billetes y monedas que a la postre pueden contener el virus.
Los Joven Club en Morón continúan con la Informatización de la sociedad atemperados al nuevo escenario matizado por la pandemia de Covid-19 y tomando todas las medidas higiénico sanitarias

Autor: 
Lic. Leyanet Landestoy Pardo
Etiquetas: