Celebramos en el Joven Club Majagua el 30 Aniversario del Palacio Central de Computación y Electrónica

Los trabajadores del Joven Club Majagua celebramos hoy en nuestra instalación el 30 Aniversario del Palacio Central de Computación y Electrónica. Este fue inaugurado el 7 de marzo de 1991, y contó con la presencia de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, denominándolo “La Capital de los Joven Club” y así se ha desarrollado a lo largo de todos estos años de trabajo. Todo el empeño de sus trabajadores ha hecho posible que cada persona que lo visite se sienta en un ambiente cordial y juvenil.
El principal objetivo del Palacio es: Brindar la posibilidad de conocer y aplicar la Computación como rama del saber, importante para el desarrollo tecnológico e informático de nuestro país y a la vez convertirse como un centro de convenciones que muestre en materia de tecnología los avances en el proceso de implementación de la política de informatización.
Nosotros como trabajadores de Joven Club nos mantenemos vinculados al Palacio participando en los cursos a distancia,  deseándoles hoy Muchas Felicidades y Éxitos por su 30 Aniversario.

Autor: 
Roilan Venereo Rafael