Fomenta joven Club de Ciego de Ávila uso social de las tecnologías

La sociedad reconoce la importancia cada vez más creciente de las tecnologías, insertar en la vida de los avileños  la práctica social de las tecnologías de la información, como un reto fundamental en el quehacer de la institución.
Aún cuando  las restricciones asociadas a la COVID-19 impiden realizar  un grupo de actividades previstas en nuestras  instalaciones,  con el trabajo diario de  joven club, se logran perfeccionar otros   indicadores para de esta forma alcanzar resultados superiores tanto en la capacitación  de  los servicios que hoy ofrecemos  a  la población .

Si bien  todavía resulta preciso mejorar en calidad y varidad de las pretaciones que se brindan , la presencia hoy de  instalaciones para redes privadas y de igual formas otros trabajos y funciones que acercan a la computadora de la familia cubana un poco más a su función social en el   municipio  de  Ciego  de Ávila .

Concebir nuevos servicios  y aplicaciones, afianzar otros tipos de ofertas de cara al mercado nacional y foráneo, sin dejar a un lado el objeto social de la institución, en medio de un escenario epidemiológico que  nos afecta.

Autor: 
Lic.Raúl Elías Bermúdez
Etiquetas: