Aplica Joven Club de Ciego de Avila nuevas tarifas en los servicios

La red de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en el municipio Ciego de ávila implementa una nueva tarifa de servicios, como parte de la tarea ordenamiento. El reajuste de precios se estableció a nivel nacional teniendo en cuenta  un estudio donde los usuarios puedan acceder a los servicios de manera asequible, bajo la premisa de ser la computadora de la familia cubana.

Sin dejar de potenciar la formación de clientes en los  cursos relacionados con la informática, la electrónica y la robótica, así como la realización de actividades comunitarias y la atención personalizada a los sectores priorizados de la sociedad. Se informa a los diferentes usuarios sobre las nuevas tarifas así como se reliza una promoción sistemática en las redes sociales referente este tema.

La descarga en el sitio http://estanquillo.cubava.cu de las resoluciones ministeriales con las tarifas de los servicios de telecomunicaciones vigentes desde 1 enero de este año  es una de la opciones de la población para tener mas información y al mismo tiempo  poder plantear dudas y preocupaciones.

JCCE en este municipio continua en la  disposición de ser el espacio mas cercano a la comunidad y la familia, con acceso a una amplia variedad de servicios de una manera más económica.

Autor: 
Lic.Raúl Elías Bermúdez