Prestan servicios gratuitos en instalaciones de Joven Club de Bolivia

La iniciativa inició el pasado 10 de diciembre como parte del programa de actividades alegóricas al día 1ro de enero, e incluye talleres de Robótica Educativa, proyección de audiovisuales sobre el Triunfo de la Revolución Cubana, promoción de los productos Mochila, y de las plataformas Estanquillo, Reflejos, Ecured, La Tendedera y Ludox, concursos de pintura digital, entre otros servicios de preferencia por los usuarios.
Según Evander Valdespino Reyes, uno de los usuarios más asiduos al Joven Club Bolivia II, estas jornadas gratuitas incentivan a los clientes, "pues aprovechamos el tiempo para conectarnos a la red nacional y además de jugar World of WarCraft (WoW), intercambiamos información sobre nuevas versiones de ese y otros videojuegos, aplicaciones para PC y otros dispositivos móviles, servicios de conexión y en mi caso particular, aprendo a usar el TeamSpeak".
 
Anteriormente, los servicios de Joven Club para clientes naturales y jurídicos eran gratuitos, hasta que, por la Resolución No. 512/2014, quedaron establecidos los precios y tarifas, con el propósito de garantizar la sostenibilidad económica de las instalaciones en todo el país.

Autor: 
Lic. Delicia Leyva Morales