Se toman todas las medidas en Joven Club de Ciego de Ávila para prevenir la Covid-19

Como parte de las medidas epidemiológicas para enfrentar y prevenir la propagación de la nueva COVID-19, los Joven Club de Computación del municipio Ciego de Ávila toman todas las medidas para evitar la propagación de esta enfermedad

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus (SARS-CoV-2). Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID-19 es una pandemia que afecta a la mayoría de los países del mundo y Cuba no es la excepción.

En los Joven Club de nuestro municipio se adoptan medidas para prevenir esta enfermedad. El lavado de las manos, el uso del nasobuco, el distanciamiento social, la desinfección de los medios cada vez que son utilizados por un cliente, son algunas de las disposiciones adoptadas.

Estas medidas forman parte de la situación que enfrenta Cuba y el resto del mundo frente al Covid-19. Los trabajadores de las diferentes centros se mantienen informados y cumplen con las medidas dispuestas por el Gobierno Cubano.

Autor: 
Lic: Raúl Elias Bermúdez