Inicia septiembre en los Joven Club con el Aniversario 33 de su creación, en un ambiente marcado por el combate de nuestro país contra la Covid- 19.

Inicia septiembre en los Joven club de Computación y Electrónica (Joven Club) con el aniversario 33 de su creación, en un ambiente marcado por el combate de nuestro país contra la Covid- 19.
Teniendo en cuenta la situación epidemiológica por la que atraviesa la provincia Ciego de Ávila, el municipio Ciro Redondo retrocede a la fase I de recuperación Post Covid, y Joven Club continúa con la prestación de algunos servicios sin presencia de clientes en las instalaciones y aplicando las medidas higiénicos – sanitarias, así como el distanciamiento social para prevenir el Coronavirus. Algunos de los servicios que se ofrecen son: Asistencia Informática por copia de Mochila, la venta de Licencia de Antivirus Segurmática, y alquiler de PC a Jurídicos fuera de la instalación, entre otros.
En la lucha contra esta pandemia y en condiciones adversas, este nuevo aniversario para Joven Club de Computación y Electrónica significa un reto más, pues como programa de la Revolución que ha perdurado por 33 años, y con la misión de contribuir en el proceso de informatización de la sociedad cubana, arribar a un 34 Aniversario más fuertes y unidos.

Autor: 
Msc Yunia Fernandez González