Etapa Post Covid-19 en Joven club Ciro Redondo.

El Plan de medidas de la primera etapa de la recuperación tras la COVID-19 contará con tres fases, se aplicará de forma diferente en cada provincia atendiendo a su situación sanitaria y abarcan varios ámbitos así lo determinó la dirección del país.
Los Joven Club de Ciro Redondo iniciarán esta etapa prestando seis servicios, dentro de la cartera, a las personas naturales y jurídicas, priorizando este último sector, fundamentalmente el perteneciente a aquellas entidades que todavía se hayan mantenido con mayor nivel de actividad durante el enfrentamiento a la Covid-19, tomando las medidas de ordenamiento y protección, tanto en las instalaciones como en el servicio que se presta fuera de ellas. Los servicios autorizados serán: Asistencia Informática por copia de Mochila, la venta de Licencia de Antivirus Segurmática, alquiler de PC a Jurídicos fuera de la instalación, elaboración de Planes de Seguridad Informática, venta de tarjetas propias y cupones de recarga de ETECSA.
Las medidas que se han adoptado y las que vendrán, y sobre todo el sentimiento, la responsabilidad y el compromiso de quienes están dando esta batalla, son por la vida.

Autor: 
Msc Yunia Fernández González