
Los Joven Club de Computación y Electrónica de Morón, han incluido nuevos servicios para atraer más usuarios a nuestras instalaciones. Los nuevos servicios son:
- Edición de Videos Educativos en Animación 3D
- Multimedias Educativas.
Para la edición de los Videos Educativos en Animación 3D, se emplean los programas "Reallusion Crazy Talk 8", "iClone Character Creator" y "Plotagon Studio". Todos los videos son con fines educativos. Las temáticas a escoger varían entre asignaturas de todas las enseñanzas, así como medio ambiente, valores educativos, etc. Los usuarios y profesores o maestros pueden sugerir un tema y se le edita un video.
Las Multimedias Educativas varían en diferentes temas acorde a las solicitudes de los usuarios.
Los videos y multimedias pueden ser adquiridos en el Joven Club Morón 1. Se encuentra ubicado en la calle Sergio Antuña Rodríguez # 138 esq. Martí, en el municipio Morón, de la provincia Ciego de Ávila.
Algunos Videos Educativos Creados
- False Betrayal (Diálogo)
- Love with different ages (Diálogo)
- Types of Present Tense (Conferencia)
Estos tres videos fueron editados con el objetivo de practicar la Audición en Idioma Inglés.
Otros videos:
- Feminicidio
- Remedios Caseros
Multimedias Educativas
- Decreto Ley 315-2014 sobre las infracciones personales de las regulaciones del trabajo por cuenta propia
- Ley 7 - Ley del Procedimiento Civil, Administrativo y Laboral
- Ley 65 - Ley General de la Vivienda
- Ley 83 - Ley de la Fiscalía General de la República
- Enciclopedia Caribe
Las herramientas utilizadas para la edición de Multimedias Educativas Interactivas son las siguientes:
- DRMsoft Universal File Encrypter 9.1
- Flip PDF
- Sparkol VideoScribe
- Html to exe Packer 10.0
- DRMsoft EXE Software Packer 9.2
- GridinSoft CHM Editor PRO 3.1.0.406 Poirtable
- Fireworks
- WordToHelp
- IcoFX
- MilkShape
- PhotoScissors
- VMware ThinApp
- BluffTitler
- Movavi Photo Editor 5
- The Magic of Pixels
- 3D Objeto Converter
- Apowersoft Watermark Remover Portable
- SwishMax
- Helpinator Professional
- WebExe
- pcscreencapture