Asamblea de Balance de los Joven Club del municipio Ciro Redondo. 2020

El pasado 24 de enero de 2020 se desarrolló la Asamblea de Balance del año 2019  de los Joven Club del municipio de Ciro Redondo, provincia Ciego de Ávila, con el propósito de evaluar con objetividad y sentido crítico el trabajo logrado hasta la fecha, haciendo para ello un análisis profundo de las principales deficiencias y debilidades y de esta forma trazar nuevas líneas de trabajo en función de alcanzar metas superiores.
Se destacó el cumplimiento del plan anual del municipio y se debate las estrategias para el 2020 en función de mejorar la planificación del presupuesto y cumplir con el plan de ingresos y egresados. Se debatieron además temas sobre el proceso de reorganización de plantillas que se lleva a cabo en los Joven club. Otros temas debatidos fueron la obsolescencia tecnológica, y déficit de equipamiento, que atentan contra la calidad de los servicios.
El compromiso se ratifica por parte de los trabajadores para alcanzar mejores resultados de trabajo y erradicar deficiencias que aún persisten, así continuar contribuyendo en el proceso de la informatización de la sociedad cubana.

Autor: 
Msc Yunia Fernández González