Joven Club celebra EL 61 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

En el municipio Ciro Redondo, de la provincia Ciego de Ávila, trabajadores de Joven Club de Computación y Electrónica festejan el 61 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.
Se realizan variadas actividades durante esta jornada, entre ellas competencias de juegos en ambas instalaciones; Torneos de Dota, además proyecciones de audiovisuales alegóricas a la fecha, distribución de la Mochila, entre otras.
Con la misión de avanzar en el proceso de informatización de la sociedad cubana, la red nacional de los Joven Club se ratifica entre los más fructíferos planes de la Revolución y mantiene un papel activo, creativo y de formación de valores en dicho proceso. También es motivo de satisfacción ver los logros que ha alcanzado los Joven Club, y de encontrar personas que disfrutan de los servicios que se prestan y que cada día y cada acción que se realiza constituye un aprendizaje increíble.
Este nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, es una ocasión única para seguir compartiendo el conocimiento de la informática y seguir pensando como país. Festejar con quienes son nuestra razón de ser para seguir siendo “La computadora de la familia cubana”.

Autor: 
Msc Yunia Fernández González