Recordando al Comandante Eterno

Fidel, el Comandante en Jefe, el líder de la Revolución cubana, nuestro Fidel,  Cuba lo llora, pero también agradece haberlo tenido por 90 años, porque con él la Isla y la Revolución se hicieron de un lugar en el mapa de este mundo. Te extrañamos, Comandante, y te vamos a querer siempre, como defenderemos esta Revolución que tú levantaste con los pobres de tu tierra.
Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá recordarán a nuestro líder histórico donde se realizaron diversas actividades como un matutino especial donde una estudiante recitará el poema de Miguel Barnet  “Fidel”, también se realizarán charlas y conversatorios con los usuarios que se encontraban presentes, estos fueron capaces de interactuar entre ellos y conocer detalles sobre su vida y su accionar como un revolucionario y del legado que le dejó a las nuevas generaciones.
 Además se les brindó la oportunidad de observar una amplia galería de fotos donde se recogen imágenes de la vida de nuestro inolvidable Comandante y así mantenemos vivo su legado y pensamiento tanto en la lucha revolucionaria en Cuba como en otras tierras del mundo, se realizó un concurso de pintura digital “Así vemos a Fidel” donde los niños y jóvenes darán riendas sueltas a su imaginación y con la ayuda de los programas de edición de imágenes Photoshop, Paint realizaron hermosos dibujos.
Su impronta quedara por siempre en todos los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica. Tantos halagos y empuje nos dan la fuerza para continuar la obra que creo hace casi 32 años. Trabajaremos cada día por ser mejores, la única forma de hacer que viva por siempre. Hasta la Victoria Siempre. Su legado quedara por siempre en la memoria de todos los cubanos.

Autor: 
Yenisley Lima Rios
Etiquetas: