Recordando la jornada Camilo - Che

En el Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Baraguá se realizaran diferentes actividades,  entre ellas un matutino especial con los trabajadores el cual se desarrollará en forma de exposición donde cada trabajador escogió un tema sobre Camilo y Che en saludo a la Jornada  recordando una vez más la labor revolucionaria de estos héroes y su destacada trayectoria. Durante esta jornada se planificarán diversas actividades incluyendo la participación de la comunidad.
Camilo Cienfuegos Gorriarán y Ernesto Guevara de la Serna constituyen ejemplos de firmeza en los principios, de lealtad a las ideas y patriotismo sin límites. El Che y Camilo se entrelazaron en el desarrollo de la lucha revolucionaria tras el triunfo popular de enero de 1959.
Su relación constituye un ejemplo de hermandad basada en la comunidad de ideales y en principios revolucionarios. Ellos son savia y luz para las más jóvenes generaciones de cubanos, protagonistas de las actuales luchas por el trabajo creador y eficiente, la educación, la cultura y las ideas.

Autor: 
Yenisley Lima Rios