Joven Club en aniversario

Los Joven Club de Computación y  Electrónica en el municipio de Ciro Redondo, continuarán apostando por mantener presente el lema que caracteriza nuestra institución “La computadora de la familia cubana”;  al avanzar en el proceso de informatización de la sociedad, siendo el objetivo fundamental desde su creación, el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Variadas iniciativas se despliegan por estos días en saludo al 32 aniversario.
Durante los días 7 y 8 de septiembre se realizarán diferentes actividades  con motivo al nuevo aniversario. Entre ellas jornadas de embellecimiento de las instalaciones e iniciará la actividad con un matutino especial, en el cual participaran instructores y clientes que se encuentran en las instalaciones. El trabajo en las redes sociales será potenciado mediante contenidos de todo lo que acontece. Promoción de la Mochila y competencias de videos juegos formarán parte del atractivo durante esta etapa.
Así los Joven Club de Computación y Electrónica pretenden ser un espacio más cercano a la familia, uno que sea capaz de educar y entretener, pero que sobre todo sea popular y asequible para todos.

Autor: 
Msc Yunia Fernández González